Samuel Mendizabal, M.Ed.

Samuel Mendizabal, Presidente del Centro Teológico Ministerial, el primer Instituto Bíblico Hispano aprobado por el Departamento de Educación de la UPCI.  Fue nombrado como el Presidente mas Joven de un Instituto Bíblico en los Estados Unidos por la UPCI y el primer miembro latino del departamento de Educación de la UPCI.

Samuel Mendizabal nació en La Paz, Bolivia.  Tiene dos Maestrías en Ciencias de la Educación y en Psicologia Clinica Cristiana.

Es Miembro de American Association of Christian Counselors, Miembro de American Association of Christian Psychologists, Miembro de World Affairs Council of Houston y Miembro Honorario del Congressional Youth Leadership Council.

Tiene 17 años de experiencia como profesor en High School y fue nombrado 4 años entre los mejores maestros en Estados Unidos  por  “Who’s Who Among America’s Teacher”.

Es Conocido por sus conferencias Familiares, Seminarios Matrimoniales y Conferencias para Jóvenes a nivel internacional.

Fundador del Congreso Internacional “Restaurando Familias” y presidente de la Sociedad Americana de Consejería Familiar.

Fue reconocido por el Presidente de Los Estados Unidos,  George Bush, El Presidente de Bolivia el Señor Evo Morales y El Presidente de Colombia el Señor Alvaro Uribe por su trabajo que realiza con las familias a nivel internacional.

Samuel Mendizabal es Pastor Asistente de la Iglesia Mundo Pentecostal y reside con su esposa, Maribel y sus dos hijos Daniel y David.